TBC

School of Business Administration
University of Miami
Miami, Florida, USA


Invitación

Estimado Ejecutivo o Profesional:

Representa un grato placer para el Departamento de Educación Ejecutiva de la School of Business Administration de la Universidad de Miami y para Executive Seminars y PWC Colombia – propulsores del evento -, presentarles el Programa "NEW BUSINESS STRATEGIES for the Americas" (NBS), diseñado exclusivamente para Presidentes, Directores, Gerentes Generales, Empresarios, Ejecutivos y Profesionales de habla hispana de nuestro continente que será impartido en el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad.

El objetivo específico de este programa es el de compartir un marco de actualidad en el mundo de los negocios de la región así como analizar las mejores prácticas para el caso de procesos de internacionalización de empresas o productos.

Destacados profesores de la University of Miami se reúnen para compartir su extensa experiencia, brindar soluciones creativas y efectivas a los dilemas que se presentan en este tipo de procesos y ofrecernos nuevas estrategias que nos permitan obtener el máximo beneficio de nuestro esfuerzo. Todo esto en un entorno natural como el de Miami y con la presencia de destacados asistentes que llegarán desde todos los países de la región.

No dudamos en resaltar que esta experiencia les resultará inolvidable. ¡Los esperamos!

Atentamente,

Juan Eduardo Cros
Director del Centro de
Conocimiento y Experiencia PwC
PwC Colombia

Luis E. Daverede
Director Ejecutivo
Executive Seminars

David Lecon
Director of Business Development
School of Business Administration
University of Miami


Sobre la Universidad

Fundada en 1929, la School of Business Administration de la University of Miami es una escuela líder que ofrece programas de grado, post grado, MBA de tiempo completo, MBA ejecutivos, MS, PhD, así como reconocidos programas ejecutivos.

Esta escuela es aclamada por la orientación global y la diversidad de su cuerpo docente, sus estudiantes y malla curricular. En particular, dada su ubicación, ofrece programas especialmente adaptados a la realidad de los mercados emergentes de América Latina.

Dentro del ranknig de más de 360 escuelas de negocios de los EE.UU., la School o Business Administration de la Univeristy of Miami, ocupa los siguientes lugares:

#1 Executive Education Program for Latin America, U.S. (América Economia, 2013)
#6 MBA Program for Physician-Executives, U.S. (Modern Healthcare, 2013)
#8 MBA Program for Hispanics, U.S. (Hispanic Business, 2012)
#9 Most Competitive MBA Students, U.S. (Princeton Review, 2012)
#10 Full-Time MBA Program, U.S.; 22 Full-Time MBA Program, World (América Economia, 2013)